15 Sep The Moto Guzzi of the Future
He visitado muchas de las principales empresas del mundo -aeronáutica, automoción, transporte marítimo, diseño, embalaje y robótica- pero nunca antes había estado en una situada en un entorno tan espectacular donde, entre el lago y las montañas, siglos de antigüedad Los edificios están repletos de la última tecnología.
Sus palabras se refieren a un proyecto único y futurista que transformará el sitio histórico de Moto Guzzi, no solo con nuevas líneas de producción y oficinas, sino también con una serie de extraordinarias zonas de eventos. Diseñado para deleitar y entretener a los visitantes, el sitio también incluirá una nueva área ampliada dedicada a celebrar y preservar la renombrada historia de Moto Guzzi. Junto con la capacidad de producción ampliada, habrá una planta totalmente nueva en Mandello, que durante tantas décadas ha sido el punto focal de la pasión que une a los fanáticos de Guzzi de todo el mundo y que seguramente continuará estableciendo el punto de referencia mundial de motocicletas.
El nuevo proyecto de Moto Guzzi se inspira en el espíritu de innovación que forma parte del ADN de la marca y mira hacia el futuro con nuevas líneas de producción de vanguardia para motores y motocicletas. Los edificios antiguos se reutilizarán y utilizarán de nuevas formas, incluidos laboratorios, pruebas y restauración. Actualmente se están rediseñando estructuras más recientes para acomodar a los visitantes, permitiéndoles mirar entre bastidores y presenciar el desarrollo y la producción de las próximas generaciones de maravillas de dos ruedas destinadas a convertirse en futuros hitos en la historia de Guzzi.
GREG LYNN
Al crecer en las afueras de Cleveland, Ohio, el renombrado arquitecto estadounidense Greg Lynn pasó la mayor parte de su tiempo en una granja y junto a un lago, manejando vehículos lentos lo más rápido que podía; desde tractores hasta motos de motocross, botes, botes de quilla y lanchas a motor. Eran grandes pasatiempos para un amante de la velocidad, pero ninguna de estas actividades podía compararse con la emoción de diseñar una fábrica y un museo de Moto Guzzi en el lago de Como.
Además de edificios, también diseña productos industriales para Alessi, Vitra, Swarovski y Nike, y robots para Piaggio Fast Forward. Su casa en Boston se encuentra a solo 100 metros de la fábrica de ensamblaje de robots, mientras que en su casa de Los Ángeles, navega en su trimarán frustrado y conduce su Moto Guzzi Audace a lo largo de la costa.
Greg Lynn con su Moto Guzzi, California Audace